A partir de hoy comenzaron las restricciones nocturnas desde la 1 hasta las 6 de la mañana en la provincia

enero 11, 2021 | Provincial

Las restricciones nocturnas, entre la 1:00 y las 6:00, para frenar el crecimiento de casos de coronavirus, comenzó a regir este lunes en los distritos bonaerenses que se encuentran en las fases 3 y 4.

Luego de que la Casa Rosada señalara que cada provincia tendrá la potestad de definir las medidas para evitar el incremento de los casos de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof fijó la suspensión en ese horario “toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa” en aquellos municipios que se encuentren en las fases 3 y 4.

Además, la Provincia continúa con su sistema de fases para la habilitación de actividades y servicios en los distritos de acuerdo con su situación epidemiológica y sanitaria.

En ese sentido, el Gobierno bonaerense precisó que “en la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5, 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3”.

Asimismo, se redujo a un máximo de 10 personas las actividades sociales, recreativas y familiares en espacios cerrados y abiertos y se restringirá el uso de transporte de pasajeros urbano a trabajadores esenciales.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *