ATENCIÓN: vuelven los descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia

Este miércoles a las 11 de la mañana, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunciará el restablecimiento de los descuentos en supermercados para los clientes del Banco Provincia. La medida se había instaurado por primera vez en el segundo semestre del año pasado y generó grandes colas en los comercios.

El gobierno bonaerense adelantó que este miércoles, la gobernadora  anunciará la vuelta de los descuentos junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata.

Según anticiparon, nuevamente será un beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia. La promoción estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.

El año pasado, los descuentos con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos comenzaron a aplicarse los segundos miércoles de cada mes en las grandes cadenas de supermercados de todo el territorio bonaerense.

El beneficio para los clientes del BAPRO generó largas colas en los principales supermercados. El caso más extremo se vivió en el mayorista Nini, donde hubo hasta 8 cuadras de cola para conseguir un changuito. Ante esta demanda, el gobierno agregó un segundo miércoles de descuento aunque mantuvo un tope unificado de 1.500 pesos.

Además, la medida produjo quejas de los pequeños comerciantes que denunciaron que la promoción favorecía a los grandes supermercados que supuestamente debían hacerse cargo de un 20% del reintegro, mientras que la Provincia era responsable del 30% restante. También hubo reclamos por aumentos de precios durante los días de descuentos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *