Hallaron sana y salva en Pilar a Melany Agustina Aguiar “había ido a visitar a un amigo”

La policia de la Provincia de Buenos Aires halló hoy a la joven Melany Agustina Aguiar de 19 años quien era profusamente buscada. La joven manifestó que había ido a visitar a un amigo y fue hallada ilesa y en perfecto estado en pilar a raíz de un llamado al 911.

Melanie Aguiar había sido vista por última vez el viernes cuando se dirigía a la Facultad de Agronomía. Allí cursa el Ciclo Básico Común (CBC) de Medicina. La chica, de 19 años, no volvió a su casa.

Su papá, Martín Aguiar, realizó de inmediato la denuncia en la comisaría del barrio. La División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría 15, de la Superintendencia de Investigaciones, llevaba adelante el caso.

Natalia Aguiar, tía de Melanie, aseguró en las redes sociales: “No sabemos nada de ella desde el viernes a las 10 de la mañana cuando fue de su casa en Pompeya a la facultad. Vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja con negro”.

Los investigadores pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para determinar el horario de ingreso de Melanie a la facultad y para saber si más tarde salió del lugar ubicado en la avenida San Martín 4400.

Los policías también solicitaron la colaboración de la División Canes para que busquen en el lugar posibles rastros de la estudiante.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *