Merquel “elogió” el centro de monitoreo y operaciones de Almirante Brown

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares. “El trabajo del intendente Mariano Cascallares y su equipo marca que la seguridad puede abordarse con una coordinación a nivel local, para que los vecinos vivan más tranquilos y seguros”.

El encuentro contó con la presencia de los diputados provinciales del bloque PJ Unidad y Renovación, Guillermo Escudero y Cristina Vilotta, y tuvo como objetivo principal compartir políticas públicas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En este sentido, la diputada pigüense, sostuvo: “El trabajo que desarrolló Mariano (Cascallares) y su equipo en Almirante Brown marca que la seguridad puede abordarse con una coordinación a nivel local, donde se incorpore tecnología de última generación, para que los vecinos vivan más seguros y tranquilos”.

Asimismo, concluyó: “Es importante que los legisladores podamos trabajar de forma coordinada con los intendentes para generar soluciones concretas a los vecinos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *