Intendentes del conurbano salieron en defensa de AYSA y sus trabajadores

Intendentes peronistas se reunieron con el secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y ratificaron la defensa de la empresa estatal y la de sus trabajadores. Además ratificaron la continuidad de las obras.

Un grupo de intendentes peronistas del conurbano bonaerense, mantuvo una reunión con el secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, para ratificar su defensa de la empresa estatal AySA, garantizar los puestos de trabajo y asegurar la continuidad de las obras de agua y cloaca en los distritos con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

En la reunión estuvieron los intendentes Juan Zabaleta, de Hurlingham; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Julio Zamora, de Tigre; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Andrés Watson, de Florencio Varela; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

Este bloque de jefes comunales representan a millones de habitantes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *