Yrigoyen / El intendente Cortés entregó escritura a los vecinos

Este jueves el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, hizo entrega de 36 escrituras y 13 firmas de títulos de propiedad a vecinos de Henderson.

El jefe comunal junto a la presidente del Concejo Deliberante, Linda López y la presidente del Consejo Escolar, Carmen Martínez, y público en general se hizo entrega de los títulos de dominio a los vecinos.

La escribana de la Escribanía General de Gobierno, Karina Felicetti, aseguró: “Este trabajo en conjunto para que todos ustedes puedan venir a firmar sus escrituras me alegra mucho, esto es muy importante para ustedes que hoy van a  convertirse en dueños de sus viviendas y para aquellos que firman, nuevamente vamos a volver para entregar la escritura como las demás, en nombre del Escribano General Marcos Arrospide agradecemos el recibimiento del Intendente Municipal y felicitarlos”.

Por su parte, Cortés destacó: “Es un gusto recibir a la escribana que viene en representación de la Escribanía General de Gobierno, donde nos recibe semanalmente el doctor Arrospide cuando vamos para pedir las escrituras de nuestra gente y así puedan tener por lo que más luchan que es su casa propia, el título que han pedido hace tantos años y hoy lo pueden tener”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *