El Senador Reparaz realizó gestiones en las áreas de transporte e hidráulica para el Municipio de Navarro

Las reuniones se realizaron en el Ministerio de Infraestructura Provincial, con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Castellari y la Concejal Alicia Odriozola.

Hoy por la mañana el Senador Provincial Emiliano L. Reparaz, mantuvo reuniones de trabajo en la Dirección de Transporte y la dirección de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de gestionar mejoras que beneficien a los vecinos de Navarro.

La primera de ellas fue con el Director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Claudio Rifourcat, encuentro que tuvo por objetivo dialogar sobre la puesta en operatividad de la Línea 211, que conecta Navarro con la ciudad de La Plata. Dicha línea es una necesidad de los habitantes del distrito, en particular de los estudiantes que deben viajar a la ciudad de La Plata para llevar adelante sus estudios superiores.

rpt

En ese sentido, el legislador de la Primera Sección Reparaz destacó “esta es una más de las reuniones que venimos manteniendo para lograr el objetivo, en esta oportunidad el Director de Transporte nos informó acerca del avance logrado para que el servicio sea cubierto por una nueva empresa ”.

“Una buena noticia que junto a Alfredo Castellari y Alicia Adriozola ya podemos transmitir a los vecinos de mi ciudad, y que seguramente será muy utilizada por todos nuestros jóvenes y representará una reducción en los costos de los viajes”, finalizó Reparaz.

La segunda reunión, se llevó a cabo en el despacho del Director de Mantenimiento Hidráulico Diego Constantini, previa charla mantenida con el Subsecretario de Hidráulica Provincial Luis Giménez. Se dialogó sobre las precipitaciones que afectaron a Navarro y las consecuencias hidráulicas que tuvieron sobre el casco de la ciudad.

oznor

oznor

Se avanzó con la gestión de próximas obras que beneficiarán al distrito y en la actualización de un estudio hidráulico integral que tienda a lograr previsibilidad a corto, mediano y largo plazo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *