Colegio de Escribanos / Seminarios de Teoría y Práctica Notarial en Bahía Blanca, Dolores y Mar del Plata

En el mes de Junio se desarrollaron tres Seminarios de Teoría y Práctica Notarial. En la Delegación Bahía Blanca, en el horario de 10 a 14, el notario Leandro Posteraro Sánchez tuvo a su cargo el tratamiento del tema “Actas y Poderes”.

Por su parte, también desde las 10, en Dolores, los notarios Santiago Falbo y Franco di Castelnuovo se refirieron al tema de “Firma Digital”. Finalmente en horas de la tarde, de 16 a 20, los escribanos Elba Frontini y Gastón R. di Castelnuovo expusieron el tema “Actas y Poderes” en la sede de la Delegación Mar del Plata.

Los seminarios están destinados a todo el notariado bonaerense y en cuanto a la modalidad de dictado, la novedad introducida este año es que el esquema regional utilizado en la primera parte del programa fue modificado y cada nuevo encuentro abordará sólo una unidad temática a elección de cada Delegación sede.

El próximo encuentro se efectuará en San Isidro el 11 de julio, a cargo de Gabriel Clusellas.

Para mayor información y consulta del cronograma completo de los seminarios puede ingresar al espacio destinado a la mencionada capacitación en este sitio web.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *