Una pareja de Olavarría debutó en los 42K y ganó la maratón de Rosario

Entre todos esos participantes, llegaron los ganadores. Y, vaya sorpresa que dieron los Fernández, de Olavarría. Cecilia Fernández y Gustavo Fernández, ambos debutantes en la distancia, son pareja, y se quedaron con los triunfos en los 42k femenino y masculino, respectivamente. 

Por el lado de las mujeres, Cecilia Fernández se quedó con la victoria en 2h57m23s. Si bien la bonaerense estaba entre las candidatas, no se esperaba que su triunfo fuese con tanta holgura, ya que le sacó casi dos minutos a sus perseguidoras.

 

Entre los hombres, el marido de Cecilia, Gustavo Fernández, fue el ganador de la Maratón Internacional de la Bandera 2018, con una marca de 2h26m39s. 

 

“No pensaba ganar, mi objetivo era llegar a la meta. Costó mucho por el frío y porque en el último kilómetro me acalambré y pensaba en abandonar”, le dijo el campeón a Cadena 3. 

La carrera contó con la participación de atletas de todo el país y de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Rusia y Reino Unido, entre otros.

Fuente: www.atletas.info

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *