El radicalismo se alista de cara al 2019 y a través de Foros busca amalgamarse para ganar terreno dentro de Cambiemos

El fin de semana se realizó el XV Foro de la UCR realizado la ciudad bonaerense de General Villegas. Se debatieron las políticas económicas y las decisiones políticas que viene tomando el presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Vanesa Zuccari actual diputada y una de las impulsoras de los foros hace 6 años, sostuvo “En ese momento nos sirvió como una herramienta para discutir y proyectar el futuro electoral de la sección. Esos foros nos permitieron encontrarnos con otros radicales y tratar líneas de acción”.

La diputada provincial Vanesa Zuccari participó del XV Foro de la UCR en la Cuarta Sección llevado a cabo este sábado en General Villegas, que congregó a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares.

La apertura estuvo a cargo del intendente local, Eduardo Campana. Al encuentro asistieron representantes de doce distritos. Estuvieron presentes los jefes comunales de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y de Carlos Tejedor, Raúl Sala. También, las autoridades del Comité Provincia, el diputado nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Sandra París.

El foro contó con una nutrida concurrencia, y quedó establecido que la próxima edición tendrá lugar en Nueve de Julio, en el mes de noviembre.

En su carácter de cofundadora del Foro, y a seis años de la primera jornada realizada en Chacabuco, Zuccari señaló: “En ese momento nos sirvió como una herramienta para discutir y proyectar el futuro electoral de la sección. Esos foros nos permitieron encontrarnos con otros radicales y tratar líneas de acción”.

“Hoy, estamos fortalecidos y con otro radicalismo todavía más fuerte, que nos encuentra con más legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares”, resaltó la diputada linqueña.

Y subrayó: “No puedo más que estar contenta con el trabajo que hemos realizado durante todos estos años. Con el doble compromiso de sostenerlo para seguir haciendo un radicalismo mucho más fuerte en nuestra sección y mucho más competitivo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *