Necochea / López apunta a fortalecer a los pequeños y medianos productores locales

El intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho a Liliana Cirigliano, que hace hidroimpresiones sobre objetos sumergibles, y a Silvia Vasconcelo, masajista, quienes recibieron una ayuda de 42.000 pesos por parte del Programa de Empleo Independiente de Nación, que llega a nuestro Distrito a través de la Oficina de Empleo municipal.

Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, y en el despacho comunal, dos emprendedoras beneficiarias del Programa de Empleo Independiente de Nación, recibieron un subsidio para seguir desarrollando su actividad y fortalecer su emprendimiento.

Tras el cónclave, la coordinadora de la Oficina de Empleo municipal, Romina Casal, aseveró que “el subsidio de 42.000 pesos seguramente les servirá para mejorar su emprendimiento o empezar uno nuevo, pero siempre el requisito es ser beneficiario de algún programa”.

Una de las afortunadas, Liliana Cirigliano, mencionó que “lo que hago son hidroimpresiones sobre cualquier objeto que se pueda sumergir bajo el agua” al tiempo que acotó que “estoy feliz de poder recibir esta ayuda para poder capacitarme y a su vez lanzarme al mercado con esta técnica tan innovadora”.

Y cerró: “del Intendente (López) me llevé la impresión que tengo, porque es una persona muy accesible”.

Para finalizar, la otra beneficiaria, Silvia Vasconcelo, indicó que “soy masajista y trabajo con personas sin movilidad, así que este subsidio me viene genial para comprar un sistema de almohadillas con calor y reforzar el gabinete para esta gente que está en cama”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *