Conectá con Nosotros

Sexta Sección

Una rotisería de Bahía Blanca regalará tres empanadas por cada gol del «Pipa» Higuaín

Avatar

Publicado

el

La casa de de comidas “Las Palmeras” del barrio Pacífico de Bahía Blanca regalará tres empanadas por persona por cada gol que haga Gonzalo Higuaín ante Croacia, en la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018.

El negocio ubicado en Castelli y Paraná, a unas 20 cuadras del centro de Bahía Blanca, colocó un cartel en la vereda que dice: “Promo: por cada gol del Pipa te regalo 3 empanadas”.

Juan, uno de los encargados del comercio, aseguró: «Como se hizo tan mediático el tema de Higuaín porque erró muchos goles, decidimos ponerle un poco de gracia en la promoción y marketing para el negocio».

pipa 2

Y agregó: “Mucha gente se reía al ver el cartel al pasar mientras caminaba, con la moto o con el auto. Y nos manifestaron que van a venir a buscar las empanadas si el ‘Pipa’ convierte».

 

Sexta Sección

La Provincia avanza con un gasoducto Mones Cazón y Salazar

Avatar

Published

on

Gasoducto Mones Cazón Salazar

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaria de Energía de la provincia de Buenos Aires, avanza con la obra que suministrará de gas natural a las localidades de Salazar en el partido de Daireaux, y la gasificación en Mones Cazón, en Pehuajó.

La obra, que es ejecutada por Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), beneficiará a más de 4 mil personas y requiere una cañería de alimentación de acero de alta presión, que inicia con un tramo común a ambas localidades de aproximadamente 17,3 Km y se divide en ramales que conducirán hacia Salazar y Mones Cazón, a través de gasoductos de 16,3 Km y 10,3 Km respectivamente.

Por otra parte, en el inicio del ramal de alta presión se realizará una estación de medición, además de la construcción de una estación reductora de presión de 70 a 25 bar. Al final del ramal en cada localidad se realizarán la construcción de estaciones de regulación de presión de 25 a 1,5 bar. Finalmente se ejecutará la red de distribución domiciliaria de 25 Km.

Está obra permitirá la conversión del suministro de gas licuado de petróleo en la localidad de Salazar, para la provisión a través de gas natural en ambas localidades, posibilitando nuevas conexiones de usuarios y usuarias, resolviendo la saturación que actualmente presenta el servicio.

Las tareas buscan brindar una provisión de gas natural más seguro, estable y económico, contribuyendo al desarrollo regional.

Continuar Leyendo

Sexta Sección

Julio Marini: “El presidente perjudica a la gente y en unos meses todos se van a dar cuenta”

Avatar

Published

on

Julio Marini

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, habló con Todo Provincial RADIO y aseguró: «Estamos muy preocupados porque las medidas del presidente perjudican a la gente aunque diga que es contra la casta. Le dice barbaridades a gobernadores y legisladores, es una persona muy provocadora».

«A los intendentes nos dijo que nos arreglemos como podamos. Es algo extraño en la vida democrática, hay una irresponsabilidad muy grande», reprochó Marini.

Consultado sobre el llamado a los contribuyentes a una rebelió fiscal, el experimentando intendente apuntó: «No miden las consecuencias que tendrán los contribuyentes porque si dejan de pagar corren intereses y en algún momento deberán pagar. La gente tiene la costumbre de cumplir».

El intendente de Benito Juárez señaló que en su municipio cuentan con ordenanzas que establecen que si un productor no paga las tasas no puede obtener una guía para mover animales y lo mismo pasa con los conductores para renovar el carnet.

«Creo que tiran cortinas de humo para tapar otras cosas como los aumentos de precios de los alimentos y los tarifazos que se vienen. En uno o dos meses más la gente va a empezar a tomar conciencia», señaló.

El jefe comunal de la sexta sección electoral advirtió que en los últimos meses «incrementó mucho la demanda de alimentos, al igual que pedidos de ayuda de gente que no llega a pagar las facturas», y comentó: «Se está complicando hasta para las personas que tienen trabajo».

«Los intendentes estamos sobreviviendo gracias a que Axel baja la coparticipación en tiempo y forma. Decir que no paguen los impuestos en la provincia perjudicará a todos», expresó.

Y subrayó: «Axel está cerca de todos los intendentes, visitó todos los distritos 4 ó 5 veces. Se complicaron algunas obras por el golpe inflacionario pero se está trabajando para reactivarla».

Continuar Leyendo

Sexta Sección

General La Madrid despide al histórico intendente peronista Juan Carlos Pellitta

Avatar

Published

on

Juan Carlos Pellitta

El ex intendente de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta, falleció en las últimas horas. Tenía 72 años y estuvo a cargo del municipio bonaerense durante 20 años, durante cinco mandatos consecutivos.

Nacido en La Plata en 1951, llegó a La Madrid en la década del 80 junto a su esposa Silvia Caballero para ejercer como médico cirujano en el Hospital Municipal «Dr. Mariano Etchegaray”, mientras que Silvia ocupó el cargo de anestesista.

Rapidamente se transformó en una figura pública, tanto por el ejercicio de su profesión, como por su militancia política en las filas del Partido Justicialista.

Juan Carlos condujo los destinos del distrito de General La Madrid en cinco períodos: 1991- 1995; 1995 – 1999; 1999 – 2003; 2007 – 2011 y 2011 al 2015.

Un hombre que abrazó la política desde muy joven hasta sus últimos días. En su momento más polémico, compartió la fórmula como candidato a vicegobernador con Aldo Rico en 2003.

En las últimas elecciones fue candidato a intendente en las PASO, resultando vencedor de las internas pero luego se bajó de las generales por problemas de salud. Actualmente era el presidente del PJ local.

Ante la muerte de Pellitta, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General La Madrid decretó tres días de duelo. Sus restos fueron velados en el Palacio Municipal el día martes.

Continuar Leyendo
  • denuncia o reclamo en TodoProvincial