Yrigoyen avanza con un plan de pavimento: “Vamos sin prisa pero sin pausa”

El municipio conducido por el intendente Jorge Cortes está desarrollando un plan para pavimentar calles de distintos puntos del partido. El funcionario a cargo explicó los principales lineamientos de esta política pública.

Ante diferentes reclamos de vecinos porque aún no se pavimentan sus calles el director de Obras Publicas Municipal, Adrián Camps, detalló cómo se realiza la planificación para continuar con el pavimentado de las mismas.

“La decisión de las calles a pavimentar viene asociada al fondo de infraestructura y se establecen prioridades según la antigüedad, la necesidad, etc. Hay algunos reclamos históricos que se cumplieron como el de la calle donde se encuentra el Taller de Inspección Municipal o el del Jardín 902. En el caso de la calle Yapeyú esas cuadras ya estaban planificadas”, señaló.

“En cuanto a lo que se está pavimentando se podrá observar que vamos sin prisa pero sin pausa. Vamos lento porque la máquina hormigonera no es nueva, es bastante viejita, al igual que las otras maquinarias, así que vamos avanzando cuidando todas las herramientas que tenemos. En cuanto a la necesidad de pavimento en nuestra ciudad es muchísima. Hay mucho por pavimentar”, explicó el arquitecto.

“Vamos a ir resolviendo sobre la marcha ya que con los recortes y ajustes viene menos dinero y el fondo de infraestructura está relacionado con ello. Queremos dejar a los vecinos con la tranquilidad de es que nuestra voluntad es pavimentar cada vez más cuadras pero que no sólo depende de nuestra voluntad sino también de los recursos que nos lleguen. La perspectiva de avanzar está totalmente ligada a los recursos que nos envíen del Fondo de Infraestructura”, concluyó.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *