La empresa de Software Globant inauguró nuevas oficinas en La Plata

Globant estrenó sus nuevas oficinas en la ciudad de La Plata, continuando su plan de expansión y crecimiento en el país y a nivel mundial. 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle 48 (entre 5 y 6), en la zona céntrica de la ciudad, cuentan con un espacio de cuatro pisos y emplearán a más de 400 globers, permitiéndole ampliarse en el campo de la inteligencia artificial y la transformación digital.

Globant cuenta con oficinas en 10 ciudades de Argentina, tiene más de 6.900 globers que trabajan para clientes como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.

  Garro y Vidal visitaron las nuevas oficinas en La Plata de la empresa globant

Acerca de Globant

Es una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar su organización en todo aspecto.

Globant tiene más de 6.900 profesionales trabajando en 12 países para compañías como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.
Fue nombrada Líder Mundial en Servicios de Consultoría en Estrategias Digitales en el reporte IDC MarketScape (2016 y 2017) y destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *