Repudios cruzados entre el intendente Mario Secco y el titular del bloque de Cambiemos en el senado, Roberto Costa

Por una parte, el intendente de Ensenada Mario Secco repudió la represión que sufrieron los manifestantes fuera de la legislatura provincial en el momento que se trataba un paquete de leyes que según el jefe comunal iban en contra del conjunto de los trabajadores. Mientras que desde la otra vereda, el presidente del bloque de Cambiemos en el senado bonaerense, Roberto Costa, se manifestó en contra del accionar “antidemocrático” del jefe comunal ensenadense y expresó “los bonaerenses en las urnas hemos decidido cambiar, y que ese cambio contenía la erradicación de actitudes patoteriles que dañan a la democracia”.

El Intendente de ensenada Mario Secco expresó “repudio la brutal represión que mandó a ejecutar el Gobierno de la Provincia y estoy totalmente en contra del paquete de reformas que impone la Gobernadora Vidal y que sólo significarán un fuerte ajuste para la clase trabajadora, los desocupados y los jubilados”.

En tanto que Roberto Costa de Cambiemos afirmó que “los bonaerenses decidimos en las urnas cambiar, y que ese cambio contenía la erradicación de actitudes patoteriles que dañan a la democracia”. y agregó: “hemos sido testigos de actitudes repudiables tanto en la Cámara de Diputados bonaerense, como en la Cámara de Diputados de la Nación, en este último caso, encabezadas por Leopoldo Moreau”.

“Fui invitado por diputados provinciales a ingresar al recinto de la legislatura mientras se encontraban en cuarto intermedio. Mostré las pruebas de la terrible represión que aplicaron las fuerzas de seguridad contra quienes se manifestaban pacíficamente, esta represión tuvo varios heridos”, argumentó Secco.

Secco marcó un claro posicionamiento en contra de las reformas de la Gobernadora Vidal que incluyen: aumento de la edad jubilatoria, reducción de jubilaciones, desfinanciamiento del IOMA, eliminación de áreas de administración pública, traspaso de líneas sociales a líneas de negocios inmobiliarios.

Por último, el titular de la bancada amarilla remarcó la necesidad de que la Justicia realice las investigaciones pertinentes a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido en la Legislatura provincial.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *