Saavedra / Se filma en Pigüe una serie sobre Herminia Brumana

Se trata del primer capítulo de la miniserie “Las mujeres de Herminia” que estará compuesta por varios capítulos donde se ficcionan diferentes pasajes del libro “Cabeza de Mujeres” publicado en 1923, de la destacada escritora y docente Herminia Brumana. Daniel De la Vega y Cintia Veccia son los responsables de la producción y dirección del trabajo.

En el proyecto participan profesionales y amateurs tanto en la parte técnica como en la actoral. El guión pertenece a Pablo Vaccarezza, la dirección y producción general está a cargo de Núcleo Audiovisual y la realización musical a cargo de Sebastian Cance.

22007562_1589725924383314_3685676573406358189_n

Además instituciones, el municipio, espacios culturales y vecinos de Pigüé y Arroyo Corto, colaboran en diferentes aspectos con el proyecto, destacándose el invalorable aporte de la Lic. en Museología Norma Perera quien brindó desinteresadamente todos sus conocimientos y material personal sobre Herminia Brumana.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *