Carlos Bonjour reelecto en UTEDYC

El secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles renovó mandato hasta 2021. La elección convocó a los afiliados de todo el país

Las elecciones tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre y fueron convocadas para la renovación de autoridades del Consejo Directivo Central, el Secretariado Nacional, y de 52 Comisiones Directivas de seccionales y delegaciones.

Desde el gremio informaron que los comicios se desarrollaron con total normalidad y con una amplia participación de los afiliados: “De los 72.345 afiliados en condiciones de votar a nivel nacional, emitieron su voto 43.824 trabajadores afiliados que concurrieron a las 557 mesas de votación para elegir a los representantes sindicales”.

La renovación de autoridades tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, donde Carlos Bonjour de la lista Azul y Blanca Frente de Unidad, Solidaridad y Participación asumirá por un nuevo periodo de cuatro años.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *