Villarino / Bevilacqua firmó el convenio para la última etapa de los pluviales en Pedro Luro

El intendente Carlos Bevilacqua firmó esta mañana el convenio para la segunda etapa de Desagües Pluviales para la localidad de Pedro Luro, con un monto estimado de $ 11.594.434. Además se reunió con el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

Para la segunda etapa, se prevé ejecutar la denominada Cuenca A, de aproximadamente 38 hectáreas. La obra de desagüe corresponde de la calle 5 hasta la 103. Los desagües se complementan con la ejecución de sumideros, cámaras de inspección, dos alcantarillas y una desembocadura.

Al concretarse los trabajos, se resolverá los conflictos de las calles 3 y 32, las más afectadas los días de inclemencias climáticas.

Acuerdos con el Ministerio de Educación

Carlos Bevilacqua se reunió con el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.

Director General de Cultura y Educación

El intendente le comunicó al Director la voluntad y decisión del Municipio de Villarino en cuanto a educación, de seguir trabajando y empleando nuevas herramientas para los estudiantes de Villarino.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *