Vidal de campaña con referentes sociales en la Rural

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este mediodía de un encuentro organizado por la Fundación Banco Provincia que reunió a más de 80 referentes sociales del conurbano bonaerense en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Se trata de organizaciones comunitarias que ofrecen espacios de contención y educativos para niños y jóvenes participaron hoy de un encuentro con el objetivo de intercambiar experiencias a través de problemáticas comunes y abordajes propios de cada referente y espacio, y de esta manera sentar las bases para la conformación de una red.

La actividad se completó con un almuerzo en el que participaron más de 450 personas entre funcionarios y empresas que apoyan el trabajo de la Fundación.
Durante la comida, realizada en un salón del Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, representantes de la Fundación expusieron los alcances del proyecto “Construir lo Invisible”, una iniciativa destinada a implementar herramientas concretas en el fortalecimiento de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Junto a Vidal, almorzaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; la Presidenta de la Fundación, María Figueras; los ministros bonaerenses de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Trabajo, Marcelo Villegas, el Secretario General, Fabián Perechodnik; de Desarrollo Social, Santiago Lopez Medrano; de Economía, Hernán Lacunza; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet y el Presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri junto a casi un centenar de referentes sociales del conurbano provincial y más de 300 invitados especiales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *