5 mejores cosas que hacer en Mar Azul

junio 3, 2022 | Turismo y Cultura

cosas que hacer en Mar Azul

Este pintoresco pueblo costero se encuentra situado a 20 kilómetros de Villa Gesell. Las cabañas en Mar Azul conviven a la perfección con pinos, eucaliptos, sauces y acacias; en sus playas amplias y en su tranquilidad.

Mar Azul es llamado así por el intenso color del mar en esa zona y ofrece sus tranquilas y amplias playas. Desde Mar Azul se puede acceder a la Reserva Municipal Faro Querandí a través de 17 km de médanos y por la Playa.

Es el destino perfecto, no solo para dar eternos paseos por la costa, sino también para recorrer la frescura del bosque. Cosas que hacer en Mar Azul:

  • Travesías

A la altura de la calle 47 de Mar Azul, la última calle del lugar, se encuentra el único acceso a la playa permitido para vehículos todoterreno en la zona sur de Villa Gesell. Desde allí, dirigiéndose hacia el sur unos 5 kilométros, se puede llegar al Faro Querandí abriéndose paso por la playa, entre el mar y grandes dunas móviles. En el camino es idel hacer una parada para practicar sandboard. Si no tenés tu propio vehículo todoterreno podés alquilar cuatriciclos por día o por hora.

  • Cabalgatas

Una buena opción que disfrutan grandes y chicos es realizar una cabalgata. Los caballos se alquilan por hora completa o media hora y se realizan paseos en grupo acompañados de un guía, recorriendo bosque y playa. Los caballos son mansos y solamente hay que seguir los consejos de los expertos para tener una experiencia agradable aunque nunca hayas cabalgado antes.

  • Camino de Artes y Artesanías

Recorrido gratuito por los talleres donde viven y trabajan artistas y artesanos de Mar Azul y Mar de las Pampas. Los horarios de atención son más amplios en días nublados, lluviosos, grises o frescos; es decir, cuando no está lindo para ir a la playa.

  • Pesca

Es uno de los mejores sitios para pescar de costa en todo el litoral atlántico porque no existen bancos de arena como los que sí hay desde San Clemente hasta Villa Gesell. Sus grandes corvinas y brótolas, además de sus pejerreyes en invierno, hacen de Mar Azul un sitio inolvidable para los pescadores deportivos.

  • Acampar

Muchos dicen que el camping Ingenieros de Mar Azul tiene uno de los campings más hermosos del país. El predio está rodeado de pinos y con la particularidad de mirar el mar desde cualquier parcela.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar. Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 mejores cosas que hacer en Mar Azul – Flipr - […] entrada 5 mejores cosas que hacer en Mar Azul se publicó primero en Todo […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!