Según informó el portal de noticias local, Salto Policiales, este sábado a las 14.45 horas un vecino, avisó, al Reten Municipal-Policial que se halla en Ruta Provincial 191 y Avenida Hipólito Irigoyen, que un grupo de cuatro personas con bolsos, ingresaron a la ciudad sorteando el montículo de tierra que obstaculiza el tránsito en calle Grisolía y Estación de servicio Axión.
Se puso inmediatamente en marcha operativo de búsqueda e identificación, dando intervención a la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana, a la Dirección De Tránsito y Control Urbano y a la Policía Comunal.
Se logró establecer que los sujetos fueron recogidos por auto Mercedes Benz, color gris dominio DUO 565.
Se ubicó al propietario, quien refirió que efectivamente traslado a estas personas desde las inmediaciones del barrio Valacco hasta el Club Progreso de la ciudad de Salto.
Al presentarse en el club se identificó a los sujetos como: Franco García, Marcelo Garozzo, Héctor Albornoz y Alberto Brugnoni, todos provenientes de la ciudad de Junín y estaban allí disputando un partido de pelota – paleta.
Puesto en conocimiento de lo sucedido al Señor Juez de Faltas, el mismo dispuso la Clausura del Club Progreso.
También se procedió a la retención preventiva del rodado en que llegaron estas personas tratándose de Ford Focus dominio KMB- 160, que estaba estacionado en la estación de servicios de calle Grisolía y notificación a los cuatro masculinos de la Infracción al Decreto Municipal 0611/2020 y Violación Decreto 260/20 (ASPO).
Por otro lado se notificó al presidente del club y dos personas más que se hallaban presentes de haber infringido lo determinado en los Artículos 205 y 239 Del Código Penal con intervención del Juzgado Federal Mercedes.
Ninguno de los presentes en el club, portaban Barbijo o Tapa Boca como tampoco cumplían las medidas mínimas de seguridad e higiene.
Finalmente se informó lo sucedido a las autoridades sanitarias, a los fines que dispongan las medidas al respecto, para con los ciudadanos de Salto, que participaron de los hechos y los cuatro sujetos fueron retirados de la ciudad, debiendo regresar a sus domicilios por propios medios.
Fuente: SaltoPoliciales.com- Foto (archivo google)
Mateo
25 mayo, 2020 at 2:33 pm
Ahí los tenés a los pel*tud*s !