4 personas de Junín evadieron controles e ingresaron a la ciudad de Salto para disputar un partido de Paleta

Según informó el portal de noticias local, Salto Policiales, este sábado a las 14.45 horas un vecino, avisó, al Reten Municipal-Policial que se halla en Ruta Provincial 191 y Avenida Hipólito Irigoyen, que un grupo de cuatro personas con bolsos, ingresaron a la ciudad sorteando el montículo de tierra que obstaculiza el tránsito en calle Grisolía y Estación de servicio Axión.

Se puso inmediatamente en marcha operativo de búsqueda e identificación, dando intervención a la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana,  a la Dirección De Tránsito y Control Urbano y a la Policía Comunal.

Se logró establecer que los sujetos fueron recogidos por auto Mercedes Benz, color gris dominio DUO 565.

Se ubicó al propietario, quien refirió que efectivamente traslado a estas personas desde las inmediaciones del barrio Valacco hasta el Club Progreso de la ciudad de Salto.

Al presentarse en el club se identificó a los sujetos como: Franco García,  Marcelo Garozzo, Héctor Albornoz y  Alberto Brugnoni, todos provenientes de la ciudad de Junín y estaban allí disputando un partido de pelota – paleta.

Puesto en conocimiento de lo sucedido al Señor Juez de Faltas, el mismo dispuso la  Clausura del Club Progreso.

También  se procedió a la retención preventiva del rodado en que llegaron estas personas tratándose de Ford Focus dominio KMB- 160, que estaba estacionado en la estación de servicios  de calle Grisolía y notificación a los  cuatro masculinos de la  Infracción al Decreto Municipal  0611/2020 y Violación Decreto 260/20 (ASPO).

Por otro lado se notificó al presidente del club y dos personas más que se hallaban presentes de haber infringido lo determinado en los Artículos 205 y 239 Del Código Penal con intervención del Juzgado Federal Mercedes.

Ninguno de los presentes en el club,  portaban Barbijo o Tapa Boca como tampoco cumplían  las medidas mínimas de seguridad e higiene.

Finalmente se informó lo sucedido a las autoridades sanitarias,  a los fines que  dispongan las medidas al respecto,  para con los ciudadanos de Salto, que participaron de los hechos y los cuatro sujetos fueron retirados de la ciudad, debiendo regresar a sus domicilios por propios medios.

Fuente: SaltoPoliciales.com- Foto (archivo google)

  1. Mateo
    mayo 25, 14:33 Mateo

    Ahí los tenés a los pel*tud*s !

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios