4 personas de Junín evadieron controles e ingresaron a la ciudad de Salto para disputar un partido de Paleta

mayo 24, 2020 | Municipios, Segunda Sección

Según informó el portal de noticias local, Salto Policiales, este sábado a las 14.45 horas un vecino, avisó, al Reten Municipal-Policial que se halla en Ruta Provincial 191 y Avenida Hipólito Irigoyen, que un grupo de cuatro personas con bolsos, ingresaron a la ciudad sorteando el montículo de tierra que obstaculiza el tránsito en calle Grisolía y Estación de servicio Axión.

Se puso inmediatamente en marcha operativo de búsqueda e identificación, dando intervención a la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana,  a la Dirección De Tránsito y Control Urbano y a la Policía Comunal.

Se logró establecer que los sujetos fueron recogidos por auto Mercedes Benz, color gris dominio DUO 565.

Se ubicó al propietario, quien refirió que efectivamente traslado a estas personas desde las inmediaciones del barrio Valacco hasta el Club Progreso de la ciudad de Salto.

Al presentarse en el club se identificó a los sujetos como: Franco García,  Marcelo Garozzo, Héctor Albornoz y  Alberto Brugnoni, todos provenientes de la ciudad de Junín y estaban allí disputando un partido de pelota – paleta.

Puesto en conocimiento de lo sucedido al Señor Juez de Faltas, el mismo dispuso la  Clausura del Club Progreso.

También  se procedió a la retención preventiva del rodado en que llegaron estas personas tratándose de Ford Focus dominio KMB- 160, que estaba estacionado en la estación de servicios  de calle Grisolía y notificación a los  cuatro masculinos de la  Infracción al Decreto Municipal  0611/2020 y Violación Decreto 260/20 (ASPO).

Por otro lado se notificó al presidente del club y dos personas más que se hallaban presentes de haber infringido lo determinado en los Artículos 205 y 239 Del Código Penal con intervención del Juzgado Federal Mercedes.

Ninguno de los presentes en el club,  portaban Barbijo o Tapa Boca como tampoco cumplían  las medidas mínimas de seguridad e higiene.

Finalmente se informó lo sucedido a las autoridades sanitarias,  a los fines que  dispongan las medidas al respecto,  para con los ciudadanos de Salto, que participaron de los hechos y los cuatro sujetos fueron retirados de la ciudad, debiendo regresar a sus domicilios por propios medios.

Fuente: SaltoPoliciales.com- Foto (archivo google)

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Posse arrasa en el conurbano y abandonan a Abad

Posse arrasa en el conurbano y abandonan a Abad

Listas completas renuncian al oficialismo para apoyar la lista Protagonismo Radical. Cuando faltan sólo dos semanas para las elecciones de la interna del radicalismo de Provincia, el oficialismo que representa Máximiliano Abad sigue perdiendo apoyos. A las últimas...

1 Comment

  1. Mateo

    Ahí los tenés a los pel*tud*s !

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *