Más de 35 mil nicoleños festejaron con la música de Karina

En la noche del viernes, los nicoleños tuvieron cita en la costanera de la ciudad para disfrutar del show de Karina La Princesita, en el marco del cierre del ciclo de verano “Cultura de Estación”.

Desde muy temprano, nicoleños y visitantes de ciudades vecinas comenzaron a llegar a la costanera alta con reposeras y mates, para disfrutar de una tarde con un excelente clima que los acompañó hasta la noche, donde más de 35 mil personas disfrutaron en familia y con amigos de los shows de las bandas locales y el gran cierre con Karina, la Princesita.

Después de sacarse algunas fotos con sus fans, Karina subió al escenario ante la ovación del público que colmó las escalinatas y cantó a coro todos los éxitos de la artista tropical, quien agradeció a San Nicolás “por el excelente recibimiento y por el cariño de todos.”

Karina en San Nicolas

Karina en San Nicolas

El Intendente Manuel Passaglia también estuvo presente recorriendo el predio y hablando con las personas que disfrutaban la previa sentados en bancos, reposeras y en los foodtruck instalados en el lugar.

El cierre del ciclo de verano Cultura de Estación, que inició en enero, fue un verdadero éxito, con un espectáculo para toda la familia, en un lugar que se volvió parte de la costumbre nicoleña y con entrada totalmente gratuita.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *