A 7 días de realizarse en La Plata el Encuentro Nacional de Mujeres más masivo de su historia, luego de sucesivas gestiones por parte de la Comisión Organizadora del ENM, se confirmó que habrá micros gratuitos que saldrán desde el Estadio Ciudad de La Plata hasta Plaza San Martín.
Habrá un servicio disponible para trasladar mujeres hasta el centro luego del Acto de Apertura y luego de la Peña del Encuentro, ya que ambas actividades se realizarán en el playón del Estadio Único.
Dicho servicio si bien se brindará de manera gratuita, es necesario presentar la tarjeta SUBE. Durante el sábado 12 de octubre saldrá del Estadio Único (19 y 32) hasta Plaza San Martín en el horario de 12 a 15 pm y durante el domingo 13 de octubre funcionará de 23 pm a 3 am. En ninguno de los dos casos realizará paradas intermedias.
Desde la comisión organizadora consideramos que este anuncio es de mucha utilidad a los fines de posibilitar una mejor y más rápida evacuación del estadio y un mejor acceso al centro de la ciudad. Asimismo, contribuye a la seguridad de todas las mujeres que asistirán a las actividades del Encuentro Nacional de Mujeres.
0 Comments