A 29 años de la desaparición de Miguel Bru, aumentan a $ 5 millones la recompensa para quien ayude a encontrar sus restos

agosto 17, 2022 | Información General

Organizaciones sociales, familiares y amigos de Miguel Bru realizarán esta noche una vigilia frente a la comisaría novena de La Plata para recordar los 29 años de la muerte bajo tortura policial y la desaparición del estudiante de periodismo.

El evento por la desaparición de Miguel Bru se realizará bajo la pregunta que perdura hace 29 años, luego de 39 rastrillajes sin resultado positivo por las periferias de La Plata, Berisso y Ensenada: “¿Dónde está Miguel?“.

Según lo previsto, el evento por Miguel Bru iniciará a las 19 horas frente a la comisaría novena, en las calles 5 y 59 de La Plata, donde hasta las 2 de la madrugada se instalará una radio abierta, habrá bandas y se proyectarán audiovisuales.

Aumentan a $5 millones la recompensa 

El Gobierno bonaerense incrementó a $5 millones la recompensa para toda persona que aporte información fehaciente para encontrar el cuerpo del estudiante de periodismo Miguel Bru.

Desde la Asociación Miguel Bru (AMB) informaron hoy que, a través de la Dirección de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires incrementó la recompensa para quienes contribuyan con información fehaciente para encontrar el cuerpo de Bru, desaparecido el 17 de agosto de 1993 por efectivos de la policía bonaerense.

Quienes tengan datos certeros podrán colaborar con la justicia con reserva de identidad y podrán aportar la información presentándose exclusivamente ante cualquier Fiscal General de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de La Plata (calle 7 entre 56 y 57) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (teléfono 0221 4293015) del Ministerio de Seguridad provincial.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el próximo ciclo lectivo. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 16 de diciembre. Para ello, está a disposición un formulario electrónico al que se accede a través del sitio web de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!