25 de Mayo recibe el Súper Enduro Buenos Aires

Este jueves 20 de Abril, mediante una conferencia de prensa, el Director de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo, Fernando Herraiz, presentó junto a los pilotos Fernando Ramírez y Tomás Ramírez la segunda fecha de la temporada del Super Enduro Buenos Aires que se desarrollará este sábado y domingo en el Circuito de “22 de Julio”, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°46.

Los organizadores indicaron que desde las 8:30 horas de este viernes comenzarán las inscripciones y habrá pruebas libres de 13:30 a 17 horas.  El domingo a las 10 horas se harán las tandas de libre clasificación y a partir de las 13 horas comenzarán las finales de las diferentes divisiones.

enduroEl Director de Deportes, Fernando Herraiz, expresó: “Estamos apoyando esta disciplina porque es algo diferente para la comunidad. Además tenemos varios proyectos en carpeta para realizar de manera conjunta”.

El funcionario agregó que seguirán acompañando todas las actividades y se mostró entusiasmado porque este fin de semana mucha gente visitará 25 de Mayo “lo que generará un movimiento diferente y a eso se apunta, a seguir mostrando la ciudad”.

Por su parte, el piloto Fernando Ramírez se manifestó  “con muchas expectativas porque el circuito de enduro se ha modificado y utilizaremos  un tramo del trazado original, con lo cual será aún más atractivo para los pilotos”.

Ramírez destacó la importancia de compartir proyectos entre el Auto Club y la Municipalidad porque “beneficia a la ciudad y eso es lo importante”. El piloto también explicó que la entrada general costará 80 pesos y tendrá validez para los dos días de evento y los menores de 12 años no pagan.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios