2 meses sin hacer piletas: Pileteros platenses reclaman falta de hierro

noviembre 6, 2020 | Medios

A los reclamos que se vienen sucediendo en el rubro de la construcción ante la falta de entrega de materiales, ahora se les suma el de los pileteros que desde hace más de un mes no pueden tomar pedidos porque no entregan el hierro para realizar las estructuras.

Horacio, dueño de una de las empresas más prestigiosas de la ciudad de La Plata en el armado de piletas comentó a Todo Provincial “hace más de un mes que no puedo tomar pedidos”.

Los corralones están stockeando el hierro debido a los desbarajustes de la economía, particularmente la suba y baja del dólar, y eso provoca que no tengan un precio de referencia y por lo tanto no quieran arriesgar.

“Lamentablemente no puedo tomar trabajo porque no están entregando el hierro y las mayas para hormigonear, no puedo ni siquiera pasar un presupuesto”, advierte muy preocupado, el piletero plantense.

Es una preocupación muy grande la que hay en el rubro, porque hace casi dos meses que no pueden trabajar, son muchos trabajadores los que están sin cobrar, porque lo hacen por día y desde el sector no ven que los corralones estén dispuestos a sacar el hierro.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *