Bonicatto: “El peronismo no es un partido de oposición, es un partido de poder”

diciembre 4, 2017 | Octava Sección

El ex defensor del Pueblo bonaerense y candidato a presidente del PJ La Plata, Carlos Bonicatto, se refirió a la interna del peronismo local y aseguró que es necesario “recuperar al partido”.

Parte de los candidatos de la Lista 4 “Unidad Peronista Para la Victoria” participaron de una reunión de Subcomando en Los Hornos para “avanzar en el contacto con los afiliados con el objetivo de convocarlos a participar de las elecciones internas del 17 Diciembre”.

El candidato a conducir el PJ local, Carlos Bonicatto, sostuvo la necesidad de “volver a poner el Peronismo en el lugar de gestión. El peronismo no es un partido de oposición, es un partido de poder, porque es allí donde podemos transformar la realidad”.

“Por eso el objetivo inmediato es recuperar el Partido para volver a ser gobierno, y la forma de lograrlo es ir a buscar a los compañeros uno por uno. Esta es una tarea que nos compromete a todos”, sostuvo el ex Defensor del Pueblo.

Además de la presencia de la militancia barrial, también estuvieron presentes los candidatos Fabián Lugli, Susana Gordillo, Miguel Forte, Marcelo Iafolla y Martín Frau.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *